Montaje de piscinas Gre desmontables de PVC en Sevilla


Nuestras piscinas

Desde Sabin Tecniservicios ofrecemos un amplio servicio en lo relativo al montaje de piscinas Gre desmontables de PVC en la provincia de Sevilla, del que somos distribuidores oficiales. Nuestro largo recorrido a lo largo de los años que llevamos en el negocio nos sirven como perspectiva sobre la que trabajar ofreciendo el mejor servicio en el campo del montaje y repuestos de piscinas.

Al ser una empresa de montajes y mantenimientos ofrecemos el servicio de montaje de nuestras piscinas con nuestra oferta especial de la campaña de verano. Te regalamos hasta el 50% del importe del montaje al realizar la compra de su piscina desmontable de PVC en nuestro establecimiento de Avenida Villas de Cuba, 75, en Sevilla.

En nuestro catálogo encontrará todos los productos de la marca GRE, de la que somos distribuidores oficiales, así como el servicio de postventa en el que encontrará todos los recambios y accesorios para su piscina GRE.

De esta forma le ofrecemos piscinas de todo tipo: de corte ovalado, redondas, con acabados de madera, de simulados de piedra, con diferentes tamaños para adaptarse a tu patio y con todos los productos necesarios para realizar el mantenimiento que te permita disfrutar constantemente de tu piscina.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro local en Sevilla, donde te atenderemos encantados y pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento para ofrecerte el mejor servicio posible. Además, también podemos ayudarte con tu calentador y tu quemador, consulta nuestros catálogos.

piscina redonda
piscina de madera

Te regalamos hasta el 50% del importe del montaje al realizar la compra de tu piscina en nuestro local