Quemadores en Sevilla


Nuestros quemadores

En Sabin Tecniservicios ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de potencia de quemadores para cualquier tipo de combustible, con una regulación de una etapa, dos etapas o progresivo/modulante. Nuestro servicio, que venimos desarrollándolo desde hace años y en el que hemos desarrollado la habilidad y la experiencia para darte el mejor conocimiento, es Servicio Técnico Oficial en Sevilla de quemadores JOANNES y más recientemente de CUENOD y F.B.R.

Los quemadores con los que contamos en catálogo pueden ser del tipo monobloc o duobloc, es decir, con el quemador y ventilador incorporados íntegramente en una sola unidad o separados individualmente cada uno de ellos, siendo este caso específico de aquellos con una potencia mucho mayor.

De esta forma te ofrecemos una amplia gama de servicios en el campo de los quemadores, primando las piezas originales y ofreciendo un servicio de mantenimiento postventa como S.A.T. de estas marcas.

Nuestros trabajadores son profesionales de largo recorrido en el sector de la comercialización, reparación y mantenimiento de estos quemadores, siguiendo el proceso del quemador desde que nos llega a nuestro local y obteniendo piezas y recambios que nos ayuden a continuar dándote el mejor soporte para prolongar óptimamente durante años la vida de tu quemador.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, nuestro teléfono o en nuestro local de Avenida Villas de Cuba, 75, en Sevilla, donde nuestros especialistas podrán ofrecerte además un amplio catálogo de calderas y de piscinas Gre desmontables de PVC, con ofertas de verano que no puedes perderte. Contáctanos y nos encargaremos de darte el mejor servicio posible.

quemador encedido
quemador de estufa
dos quemadores

Ofrecemos un amplio rango de potencia de quemadores para cualquier tipo de combustible